Legumbres La Cochura S.A. se crea en 1996 como alternativa a la concentración de envasadores en el mercado de las legumbres secas en España. Se trata de una empresa con gran experiencia dentro del sector de las legumbres, ya que se nutre de la acumulación de muchos años de trabajo y experiencia de los profesionales que la componen.

Bajo los pilares de precio, calidad y buen servicio hemos creado una empresa que va más allá de la selección, envasado y distribución de legumbres. Contamos con un gran equipo humano involucrado en el proyecto, con el fin de acercar la mejor materia prima a su plato.

La capacidad productiva, la localización y el conocimiento del mercado de nuestros profesionales permiten situar a La Cochura en una posición privilegiada y presentarla como una empresa altamente competitiva. Muchos son los años de trabajo en todos los ámbitos de las legumbres de las personas que componen nuestra empresa, tanto en conocimiento del campo, de los productos o del mercado.

 
legumbres naturales cochura
 

Nuestra fábrica se encuentra en Tarancón, a medio camino entre Madrid y Valencia, donde las legumbres son parte vital de su cultura gastronómica.

En la actualidad, Legumbres La Cochura distribuye sus productos en toda la geografía española y ha iniciado un proceso de internacionalización hacia países como Portugal, Francia, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, Suecia, Angola o República Dominicana.